Cantidad de envíos : 55 Edad : 33 Localización : Cali (Valle) - Colombia Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Permiso de Sir Maurice II. Sáb Jun 21, 2008 8:20 pm
Bueno, aquí estoy pidiendo un... permiso??? no entiendo bien eso, pero bueno, ya mi cuenta está habilitada, gracias alqui, tonces soy Sir Maurice II, a sus órdenes.
P.D.:Cómo cierro la cuenta en el viejo foro ya q quedó inutilizable?? :s
Alquimidesius Administradores
Cantidad de envíos : 77 Edad : 36 Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Permiso de Sir Maurice II. Sáb Jun 21, 2008 9:03 pm
el tema de los permisos es para recordarme ami q pase por mi mail para poder avilitar sus cuentas, sino directamente no pueden ni postear. solo pueden postear en esta seccion en la de embajada o en la de precentacion, poniendo un nombre cualquiera para firmarlo. entonses poniendo el post me hacen acordar q revise el mail para q les habilite la cuenta
Casanova Conversacion en el foro
Cantidad de envíos : 55 Edad : 33 Localización : Cali (Valle) - Colombia Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Permiso de Sir Maurice II. Lun Jun 23, 2008 1:03 am
alquimidesius escribió:
el tema de los permisos es para recordarme ami q pase por mi mail para poder avilitar sus cuentas, sino directamente no pueden ni postear. solo pueden postear en esta seccion en la de embajada o en la de precentacion, poniendo un nombre cualquiera para firmarlo. entonses poniendo el post me hacen acordar q revise el mail para q les habilite la cuenta